The Great Ace Attorney Chronicles: Nuevo tráiler presentando sus mecánicas jugables

The Great Ace Attorney Chronicles

Los seguidores de la franquicia Ace Attorney tendrán el próximo mes de julio una nueva entrega. Con el lanzamiento de The Great Ace Attorney Chronicles, podremos disfrutar de una colección de dos entregas lanzadas únicamente en territorio japonés que nos llevará a descubrir la historia de un antepasado de Phoenix Wright. Ambientando a finales del Siglo XIX, durante el período Meiji de Japón y la época Victoriana de Inglaterra, tendremos que resolver los misterios escondidos tras 10 casos acompañados de un disparatado elenco de personajes, incluido el detective local Herlock Sholmes.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Capcom ha mostrado un nuevo tráiler sobre el juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar de forma detallada las nuevas mecánicas y la base principal de este The Great Ace Attorney Chronicles. El tráiler muestra las secuencias clásicas del juicio y la investigación de Ace Attorney, a la vez que profundiza en dos nuevas experiencias de juego, como SON los “Exámenes de Sumario” y el “Baile de la Deducción”.

El juego estará disponible el próximo 27 de julio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. Los jugadores que adquieran el juego antes del 31 de Agosto a las 23:59pm recibirán el contenido “From the Vaults”, una colección de 54 piezas musicales y de arte que incluyen contenidos nunca antes lanzados. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/Ph4kma1_Tps
Salir de la versión móvil