The Guest gana el premio ‘Juego indie del año’ en la Reboot Develop 2015

Los chicos de Team Gotham están de enhorabuena ya que su primer y talentoso videojuego llamado The Guest, ha sido proclamado con el premio al mejor ‘Juego indie del año’ en la conferencia Reboot Develop del 2015 celebrada en Dubrovnik. The Guest, es un título en primera persona que nos sumergirá en una historia de terror.

Durante la ceremonia, el equipo acudió y esperó a que terminara la charla de Rami Ismail para hablar con él y volviera a probar su juego. Ya que, según los chicos de Team Gotham, Ismail ha sido como un héroe para ellos desde que lo conocieron en el pasado GameLab 2014 de Barcelona.

Pero lo realmente anecdótico de todo esto es que, después de esperar a que Ismail llegara a su stand, en ese mismo momento comenzaba la ceremonia para elegir el ganador del premio ‘Juego indie del año’. Como gran parte del equipo pensaba que no iban a conseguir ganarlo y estaban algo decaídos por ello, decidieron quedarse para hablar con Ismail, a excepción de Adrián.

Adrián, que aún no había perdido la fe, se dirigió a la ceremonia para ver quién resultaba ser el ganador de esta edición. Y, para sorpresa de él, finalmente The Guest fue proclamado ganador al premio de mejor juego indie del año. Como el resto de compañeros decidieron quedarse en el stand, Adrián tuvo que subir él solo a recoger el galardón que les habían concedido.

Al llegar con sus compañeros, Adrián les mostró el premio que habían ganado ante sus asombrosas miradas. Lo que parecía que no iba a ser un buen día para ellos, acabó convirtiéndose, posiblemente, en el mejor de sus vidas.

Desde Game It les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que consigan muchos más como este.

Salir de la versión móvil