The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy llegará a dispositivos móviles

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & PizzaBoy

Deep Silver Fishlabs ha anunciado el lanzamiento de The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy, la aventura gráfica de OKAM Studios, en dispositivos móviles.

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy es la trasformación de la serie de novelas gráficas publicada por Dark Horse Comics en una nueva aventura gráfica donde tomaremos el papel de Eurico, un antiguo repartidor de pizza y aprendiz no remunerado del detective oculto Dog Mendonça.

En una historia escrita en conjunto con los creadores de la serie original, investigaremos los misterios del inframundo sobrenatural de Lisboa. En una peligrosa aventura en busca de respuestas, mientras exploramos hermosos entornos recreados de forma fidedigna a partir de los originales del cómic y conocemos a un elenco de personajes lleno de monstruos.

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy llegará a iOS el próximo mes de abril, mientras que la versión de Android llegará más tarde. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=A_yUCM6EQTU

Salir de la versión móvil