The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy llegará en marzo

OKAM Studios ha anunciado el lanzamiento de The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy, una nueva aventura gráfica de corte clásico al estilo “point-and click”. Un proyecto que surge tras una exitosa campaña de financiación a través de la plataforma Kickstarter en 2014.

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy es la trasformación de la serie de novelas gráficas publicada por Dark Horse Comics en una nueva aventura gráfica donde tomaremos el papel de Eurico, un antiguo repartidor de pizza y aprendiz no remunerado del detective oculto Dog Mendonça. En una historia escrita en conjunto con los creadores de la serie original, investigaremos los misterios del inframundo sobrenatural de Lisboa. En una peligrosa aventura en busca de respuestas, mientras exploramos hermosos entornos recreados de forma fidedigna a partir de los originales del cómic y conocemos a un elenco de personajes lleno de monstruos.

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy llegará el próximo 4 de marzo a PC a través de Steam a un precio de 19.99€. A continuación os dejamos imágenes del título.

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy
Salir de la versión móvil