The James Bond Collection. Unboxing de la edición recopilatoria

Unboxing de The James Bond Collection, el último recopilatorio con 24 películas

Con el estreno reciente de Sin tiempo para morir, la última película protagonizada por James Bond y que ha supuesto el fin de Daniel Craig como el mítico galán británico, Metro Goldwyn Mayer ha entendido que era tiempo de reorganizar toda la filmografía del espía más famoso y ha puesto a la venta un tremendo recopilatorio que nos ofrece las 24 películas disponibles en formato en blu-ray, desde el Dr. No hasta Spectre. Eso sí, hay que tener en cuenta que se echa en falta Nunca digas nunca jamás, la película de 1983 protagonizada por Sean Connery y que fue un remake de Operación Trueno, por lo que no se ha querido incluir en este pack al no ser del todo oficial. Aquí os mostramos con detalle cómo es este tremendo pack que nos llega a un precio bastante especial para todo lo que ofrece, aunque con algunas carencias. Recomendado echarle un vistazo al vídeo que tenéis arriba.

Como decíamos tenemos todas las películas de James Bond reunidas en un solo pack, ofreciéndonos 24 discos con 24 películas, llegándonos todas en castellano con un sonido DTS 5.1 remasterizado, aunque también podemos encontrar la pista en inglés. También encontramos distintos extras que depende de cada película, como son galerías de imágenes, tráilers, las armas de James bond… algo de agradecer. El pack está dividido en tres caja que abarca distintas franjas de tiempo comprendidas entre 1962-1977, otra entre 1979 y 2002 y la última dedicada a Daniel Craig que comprenden entre 2006 y 2015. Lo cierto es que el empaquetado es bastante cómodo aunque uno espera que cuando lo abres vayamos a ver distintas portadas, actores que encarnaron al personaje… pero la realidad es bien distinta, han hecho una edición totalmente básica, donde predomina el color blanco sin duda alguna y podemos ver a los actores en sus poses más míticas como James Bond y poco más.

Las cajas en sí son totalmente blancas también, con el azul típico de los blurays y algunas cosas escritas en ella. En su parte delantera nos encontramos la fecha que abarca la caja mientras que en la parte trasera están la lista de películas que vamos a encontrarnos en ella. Sin más ni más, ni alguna postal que adorne o de algo de color ni nada por el estilo. Teniendo en cuenta que vamos a poder conseguir las 24 películas a un precio de 75€ en Amazon, pues tampoco es que vayamos a poder pedirle mucho más, pero un poco de color nunca está de más para los coleccionistas.

Esta colección de James Bond es una oportunidad perfecta para conseguir tener todo lo del espía británico más famoso a un precio muy competitivo o prácticamente todo porque os recordamos que falta Nunca digas nunca jamás. La decoración y la presencia no va a ser su punto fuerte, una pena para los coleccionistas que quieran presumir de sus adquisiciones, pero la oportunidad que nos brinda Metro Goldwyn Mayer nos parece una muy buena opción para los amantes de James Bond. Quizás, viendo el momento en el que han escogido para su lanzamiento, deberían haber dejado un hueco para el próximo bluray de Sin tiempo para morir, pero tampoco es que podamos ponerle muchos peros a una edición tan completa como esta.

Podéis encontrar la colección en su versión española en Amazon.es a un precio de 76,50€ en estos momentos.

Salir de la versión móvil