The King of Fighters XIV anuncia el lanzamiento de una nueva demo

Donde podemos ver las mejoras de la actualización 1.10
The King of Fighters XIV

Deep Silver y SNK han anunciado el lanzamiento de una nueva demo de The King of Fighters XIV, la última entrega de la longeva saga de lucha. En esta demo, que se estrenará a finales de diciembre, podremos probar las mejoras de la próxima actualización 1.10. Esta actualización incorpora significativas mejoras gráficas, dos nuevas variaciones de color para cada personaje y nuevas características.

En The King of Fighters XIV SNK quiere volver a los orígenes, al menos en su apartado jugable, pero también trae novedades como son los modelados de los personajes en 3D a diferencia de los sprites habituales en la saga. Regresando al tradicional Sistema de Batalla 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, llegando a un total de 50 entre los que escoger.

Podremos ejecutar los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadenar Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “Climax Cancel”, para realizar grandes combos. Además con la inclusión de la nueva característica ‘Rush’, luchadores novatos, tendrán más facilidades en la entrada de combos. El título también cuenta con modo online con Batallas en Equipo (Party Battles) para hasta 6 jugadores.

The King of Fighters XIV ya está disponible en Europa en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de la actualización 1.10.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY