The King of Fighters XIV presenta al Equipo Invitación Oficial

The King of Fighters XIV

Deep Silver y SNK han mostrado un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV, la nueva entrega de la longeva saga de lucha. Como viene siendo habitual en la saga los personajes del título están divididos en equipos de tres personajes. Este tráiler es la nueva entrega de la serie de videos que nos mostrarán los distintos equipos de personajes y en este se presenta el Equipo Invitación Oficial, formado por Sylvie, Kukri y Mian, luchadores nuevos que se incorporan al torneo en esta nueva entrega. Y en este tráiler nos muestra la jugabilidad del título con este equipo como protagonista.

En The King of Fighters XIV SNK quiere volver a los orígenes, al menos en su apartado jugable, pero también traerá novedades como son los modelados de los personajes en 3D a diferencia de los sprites habituales en la saga. Con un total de 50 luchadores podremos ejecutar los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadenar Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “Climax Cancel”, para realizar grandes combos. Además también contará con modo online con Batallas en Equipo (Party Battles) para hasta 6 jugadores.

The King of Fighters XIV llegará a Europa el próximo 26 de agosto en exclusiva para PlayStation 4. Además ya se puede reservar el juego para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil