The King of Fighters XIV presenta el Equipo China

Compuesto por Shun'ei, Tung Fu Rue y Meitenkun
The King of Fighters XIV

Deep Silver y SNK han mostrado un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV, la nueva entrega de la longeva saga de lucha. Este tráiler es la nueva entrega de la serie de vídeos que nos mostrarán los distintos equipos de personajes que se unirán a la pugna por convertirse en el Rey de los Luchadores. En este se presenta el Equipo China, compuesto por Shun’ei, Tung Fu Rue y Meitenkun, un variopinto grupo de luchadores que dominan las artes marciales del Hakkyokuseiken y Hakkyokuminminken. Este tráiler nos muestra la jugabilidad del título con este equipo como protagonista.

En The King of Fighters XIV SNK quiere volver a los orígenes, al menos en su apartado jugable, pero también traerá novedades como son los modelados de los personajes en 3D a diferencia de los sprites habituales en la saga. Con un total de 50 luchadores podremos ejecutar los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadenar Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “Climax Cancel”, para realizar grandes combos. Además también contará con modo online con Batallas en Equipo (Party Battles) para hasta 6 jugadores.

The King of Fighters XIV llegará a Europa el próximo 26 de agosto en exclusiva para PlayStation 4. Además ya se puede reservar el juego para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY