The King of Fighters XIV recibe un nuevo parche

The King of Fighters XIV

Desde la desarrolladora japonesa SNK han anunciado que a lo largo del día de hoy estará disponible para su descarga un nuevo parche para The King of Fighters XIV. Esta actualización tiene como finalidad mejorar diversas características del juego y dar un mayor equilibrio a los combates tanto locales como en linea.

Entre algunas de estas mejoras están pequeños ajustes en los movimientos especiales de algunos personajes, la inclusión de la configuración de área y fortaleza del rival en el modo online y una nueva serie de configuraciones para los entrenamientos.

Junto a estas novedades recordad que The King of Fighters XIV incluye un total de 50 personajes jugables y cuenta también con el clásico Battle System en el que luchan dos equipos de tres luchadores cada uno y en las Party Battles, de hasta seis jugadores online. Además la esencia dela saga sigue intacta con su amplísima variedad de combos que en esta ocasión pueden ser simplificados para los más novatos gracias a la opción «Rush».

Todo esto está disponible desde el pasado 20 de agosto cuando The King of Fighters XIV se puso a la venta de manera exclusiva para Playstation 4 y se puede adquirir tanto en formato físico como digital.

Salir de la versión móvil