The King of Fighters XV anuncia una beta abierta exclusiva de PS4 y PS5

Además de presentar a un nuevo personaje

The King of Fighters XV

El próximo mes de febrero, los seguidores del genero de la lucha podrán disfrutar de The King of Fighters XV. La popular saga de SNK regresará con una nueva entrega que incluirá un plantel de 39 personajes, entre los que se incluye algunos populares clásicos, otros favoritos de los fans que resurgen y otros cruciales para el desarrollo de los eventos. Volverá a contar con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. Además, los Jugadores experimentarán un mejorado Modo MAX, así como el Modo MAX (Rápido), con una función de acometida que permitirá realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque.

Durante el State of Play de Sony de ayer, el equipo de SNK nos trajo importantes novedades sobre el juego. Y es que han anunciado que este The King of Fighter XV contará con una beta abierta que nos permitirá probar el juego antes de su lanzamiento. Esta demo, exclusiva de consolas PlayStation, estará disponible del próximo 20 de noviembre, a las 04:00 horas, hasta el 22 de noviembre a las 15:59. Pero, junto a esta demo también se anunciado la incorporación de un nuevo personaje, Dolores, una venerada ermitaña del interior de África que se ha aliado con Heidern. Sus capacidades de médium le permiten contactar con los espíritus de la tierra y utiliza la tierra sagrada para combatir a sus enemigos. Aparentemente una de las muchas resucitadas a través de Verse, Dolores puede tener la clave de su secreto, aunque su conexión con él sigue siendo un misterio.

The King of Fighters XV estará disponible el próximo 17 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store.

Salir de la versión móvil