The King of Fighters XV tendrá beta abierta exclusiva de PS4 y PS5 este fin de semana

The King of Fighters XV

Los seguidores de la lucha podrán volver a disfrutar de una nueva propuesta muy pronto con The King of Fighters XV. La popular saga de SNK regresará con una nueva entrega que incluirá un plantel de 39 personajes, entre los que se incluye algunos populares clásicos, otros favoritos de los fans que resurgen y otros cruciales para el desarrollo de los eventos. Volverá a contar con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos.

Antes de su llegada, en apenas 3 meses, el equipo de SNK quiere permitir a los jugadores probar esta nueva propuesta de lucha. Por eso, la compañía japonesa realizará este fin de semana una beta abierta en exclusiva para consolas PlayStation. Durante esta beta, disponible tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4, podremos disfrutar los modos online (partida causal, partida en sala) y offline (versus, entrenamiento, tutorial). Además, la beta contará con juego cruzado entre ambas consolas y no será necesaria una suscripción a PlayStation Plus para jugar. La prueba estará disponible desde este 20 de noviembre a las 4:00 am hasta el 22 de noviembre a las 15:59 pm. Y entre los personajes disponibles en ella encontraremos 8 de los 39 personajes jugables:

The King of Fighters XV estará disponible el próximo 17 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store.

Salir de la versión móvil