The Last Crown Blackenrock, nuevo tráiler

The Last Crown Blackenrock

Darkling Room ha desvelado un nuevo tráiler de The Last Crown Blackenrock, título en el que se encuentran desarrollando en estos momentos.

La saga empezó con The Lost Crown y  The Last Crown: Midnight Horror, publicados en julio del 2008 y octubre del 2015. Blackenrock es la nueva entrega de esta serie de terror, protagonizada por Nigel Danvers, quien después de una noche de alcohol y la tabla de ouija, ha sentido como alguien o algo le llamaba. Danvers se unirá a Lucy Reubans, una cazafantasmas, para resolver el misterio de Saxton. Les acompañaremos en una aventura escalofriante llena de actividad paranormal, donde encontraremos secretos enterrados desde hace mucho tiempo. Iremos con armas mejoradas de caza fantasmas, mientras buscamos respuestas para resolver un asesinato a través de pistas y puzles. Jugar con los muertos nunca ha sido una buena idea, por lo que en el juego también se aplica esta regla.

Si el primer juego fue un denso misterio, el nuevo es más parecido a un thriller televisivo o una serie de drama sobrenatural. Aparecen algunos de los personajes ya existentes, como Nanny Noah, Bob Tawny, Lucy Reubans, etc… pero, también hay nuevas caras, personajes que todavía tenéis que conocer. Es una larga historia, Blackenrock, con todos los personajes teniendo diferentes tramas, motivaciones y desarrollos. De alguna manera, es como un culebrón paranormal, con todos los giros dramáticos que puede reunir.

The Last Crown: Blackenrock quiere ponernos los pelos de punta con psicofonías reales, exploraremos lugares encantados y abandonados en tercera y primera persona con una cámara de visión nocturna. Y todo acompañado de una escalofriante banda sonora.

Con motivo del lanzamiento del tráiler, títulos de Darkling Room se encuentran en oferta en Steam por tiempo limitado: Dark Fall: Losts Souls y The Lost Crown con un 80% de descuento y The Last Crown: Midnight Horror con un 50% de descuento.

Todavía no hay fecha confirmada para The Last Crown: Blackenrock, pero se espera que sea durante el segundo trimestre del 2016.

Salir de la versión móvil