The Last Door, el estreno de la segunda temporada ya tiene fecha y beta

The Playwright o El Dramaturgo es como se llama el quinto capítulo de The Last Door, la aventura gráfica pixelada de The Game Kitchen que dará comienzo a la segunda temporada y que ya tiene fecha de lanzamiento así como una beta disponible.

El próximo 31 de octubre llegará esta nueva entrega, aunque antes el estudio ha querido que los usuarios premium de su juego puedan recibir en exclusiva su beta, donde puedan probar la nueva entrega y ayudar a los desarrolladores con comentarios, informe de fallos y sugerencias de mejora. Como es habitual en las versiones beta de The Last Door, en esta ocasión no se incluye ni el final ni el principio del capítulo aunque todo lo demás estará presente a disposición de la comunidad. Para acceder a la beta, es necesario ser miembro premium de la comunidad de fans del juego, algo fácil de conseguir con tan sólo donar 15€ a la causa del proyecto.

Además de acceso a la beta, los miembros premium pueden acceder a contenidos exclusivos y otros privilegios, como acceso ilimitado a todos los capítulos (presentes y futuros) así como la posibilidad de descargarse los capítulos del juego o la banda sonora de la toda la saga y otros beneficios como el acceso a contenidos exclusivos, descuentos en la compra de la edición coleccionista de la primera temporada de “The Last Door”, etc.

Siendo ya todo un clásico, en este nuevo capítulo el estudio sevillano volverá a poner en marcha la iniciativa «Leave your mark” (Deja tu huella). Esta iniciativa consiste en una dinámica colaborativa en la que los seguidores del proyecto pueden proponer descripciones a varios objetos que se han dejado en blanco intencionadamente. Las mejores descripciones terminarán formando parte en la versión final del capítulo y sus autores, reconocidos en los títulos del juego.

Una vez más, este quinto episodio cuenta con la espeluznante y excepcional banda sonora compuesta por el magistral Carlos Viola quien ha hecho, según sus propias palabras “un extraordinario esfuerzo” por mantener la calidad, el carácter y la atmósfera musical de la primera temporada, reconocida en los premios Gamelab 2014, al ser nominada como mejor banda musical.

Si queréis saber más de The Last door y su quinto episodio no dejéis de visitar su página web.

Salir de la versión móvil