The Last Guardian finaliza su desarrollo

The Last Guardian

Hace poco más de un mes lo rozábamos ya con los dedos cuando como un jarro de agua fría nos llegó la noticia del retraso de The Last Guardian. Pues bien, parece que el culebrón de uno de los juegos que más tiempo llevamos esperando, concretamente desde 2005 cuando salió Shadow of the Colossus, por fin se termina.

La noticia saltaba a través del perfil de Twitter del presidente de Sony, Shuhei Yoshida, que a través de la red social del pajarito azul afirmaba lo siguiente:

«He estado esperando mucho tiempo para poder decir esto… The Last Guardian ya es GOLD! Estoy muy emocionado con que finalmente todos vosotros podáis experimentar con él».

De esta manera ya solo tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre para, tras más de diez años y un cambio de plataforma, ya que el juego se anunció originalmente para Playstation 3, poder disfrutar del cierre de la saga creada por Fumito Ueda.

En esta ocasión con el espectacular Trico como principal protagonista del juego, The Last Guardian llegará de manera exclusiva a Playstation 4, como ya pasó con sus predecesores Shadows of the Colossus e ICO que únicamente llegaron a la consola de Sony de aquel momento, Playstation 2.

Salir de la versión móvil