The Last Guardian se saltó PGS y TGS para no hacer spoilers

Sony nos cuenta el plan que tienen para el juego de PS4
the-last-guardian

The Last Guardian ha sido una de las grandes incógnitas del mundo de los videojuegos durante los últimos años y es que Sony no ha sabido muy bien cómo encajar su desarrollo. Durante el último E3 no solamente sorprendió a todo el mundo con un tráiler del juego (que sí, todos lo esperábamos pero nadie se lo creía) sino que también nos ofreció una ventana para su lanzamiento en 2016.

Desde entonces la compañía ha tenido dos grandes presencias en eventos destacados, Tokyo Game Show y Paris Games Week, no mostrando nada nuevo de The Last Guardian en ninguna de ellas, algo que ha vuelto a producir alarma entre los fans del juego. Shuhei Yoshida ha querido dejar claro que no hay ningún problema con él y que se debe a que no quieren lanzar spoilers de su historia en una entrevista con Gamespot.

El desarrollo va bien, pero al ser un juego donde la historia lleva mucho peso, no hemos querido desvelar nada más. Quisimos demostrar que existe, funciona y que va bien. No es que vayamos a no ensañar nada más hasta su lanzamiento, es solo que queremos limitarlo lo máximo posible.

Categories
NoticiasPlayStation 4

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    One Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY