The Last -Naruto the Movie-, desvelado el póster de la nueva película

Tras conocer hace poco que el manga de Naruto tiene previsto acabar el próximo 10 de noviembre, de forma definitiva, la revista japonesa Weekly Shonen Jump ha publicado, en su número 46, una nueva imagen promocional de la última película de este carismático ninja.

Aunque el manga ponga su punto final en tan solo 22 días, al anime aún le queda recorrido y las películas de Naruto conseguirán que no le echemos tanto de menos durante un tiempo y esto será así gracias a la reciente anunciada The Last -Naruto the Movie-, décima película de la serie, en la que el mismísimo Masashi Kishimoto, creador de la serie, estará a cargo del diseño de los personajes y de la trama.

Hace tiempo se pudo ver unos primeros bocetos de personajes como Gaara, Lee, Temari, Tenten, Choji, Sakura, Shikamaru y Sai, a parte del protagonista y querido Naruto, mostrándonos un aspecto diferente y más adulto con respecto al actual. Ahora, gracias a la revista japonesa y a su imagen promocional hemos podido ver cómo será el aspecto de Kakashi, Hinata y Sasuke.

[SPOILER]

Para quien siga al día el manga sabrá bastantes cosas sobre este último personaje y de la historia, de ser así y gracias al póster, podemos ver que Sasuke no morirá y mantendrá sus poderes oculares. Y sí, la película está confirmada como continuación basada cuatro años después de lo sucedido.

[Fin del SPOILER]

La cinta tiene prevista a ser estrenada el próximo 6 de diciembre en los cines japoneses, por el momento se desconoce si llegará aquí a España, de no ser así, solo tendremos que esperar un poco después de su lanzamiento para ver las primeras versiones subtituladas.

Salir de la versión móvil