The Last of Us 2 se muestra en un impresionante nuevo tráiler

The Last of Us 2

Después del anuncio de la fecha definitiva de lanzamiento del esperado The Last of Us 2. Sony continúa desvelando información acerca de uno de los juegos más deseados del año y probablemente, de la industria. Mostrando un nuevo e impresionante tráiler de la obra de Naughty Dog.

The Last of Us 2 es uno de los títulos más importante de PlayStation 4 de los últimos años. La secuela nos pone bajo la piel de Ellie cinco años después de los sucesos ocurridos durante el primer juego. Ahora nuestra protagonista tiene 19 años y deberá continuar viajando por el basto mundo infectado de chasqueadores. Sabemos que Joel, el personaje jugable principal del primer juego, también estará presente pero con un papel más «secundario» y que Ellie será la encargada de llevar el peso narrativo sobre sus hombros. Un peso que, gracias a Druckmann, sabemos que se centra más en el odio.

Tras un violento y salvaje suceso que perturba la paz relativa que ha encontrado en Jackson, Ellie se dispone a impartir justicia a los responsables. A medida que les va dando caza uno a uno, deberá afrontar las repercusiones, tanto físicas como emocionales, de sus acciones.

Os recordamos que finalmente, The Last of Us 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de junio. Un título que se ha visto afectado por varios retrasos y algunos problemas de plantilla durante su desarrollo. Pero gracias a los últimas imágenes publicadas y este nuevo vídeo, podemos ver que estamos ante una secuela de muy alto nivel. No por nada es una de las entregas más queridas de los últimos años.

Salir de la versión móvil