The Last of Us confirmado, por error, para PS4

Mucho se había hablado estas últimas semanas de la posible llegada de The Last of Us a la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. Primero fue el vicepresidente de PlayStation Turquía y, un poco más tarde, fueron Gamestop y Xtralife los protagonistas de los descuidos.

Esta vez ha sido un descuido de Sony, que ha dejado ver en la portada de videojuegos de Sony Entertainment Network un banner anunciando la llegada de uno de los títulos más exitosos de PlayStation 3 a su sucesora.

Así pues, ha sido desde los foros de NeoGAF de donde han saltado los rumores, y la captura de pantalla. En ésta, además de ver el posible título «The Last of US: Remastered» puede verse que el juego saldría a un precio de 59,99$, un poco más barato de lo que cuestan los juegos actualmente.

Por ahora sigue siendo un simple rumor y no dejará de serlo hasta que no haya confirmación oficial por parte de Sony, confirmación que cada vez se ve más cerca. Sin duda, nos gustaría ver uno de los mejores videojuegos de la pasada generación en ésta. Como sea, seguimos esperando a ella.

Salir de la versión móvil