The Last of Us, lo más vendido de PS3

The Last of Us, la última maravilla de los creadores de Uncharted, ha batido récord de ventas. Y no es para menos, el titulo, lleno de acción, drama y...

The Last of Us, la última maravilla de los creadores de Uncharted, ha batido récord de ventas. Y no es para menos, el titulo, lleno de acción, drama y suspense, ha sido aclamado por todos los medios que han podido realizar su análisis.

Las casi 3.4 millones de copias vendidas en todo el mundo, ponen al juego como uno de los más rentables del sistema PlayStation 3 y el que más rápido ha conseguido este logro.

“Estas cifras de ventas son una prueba de la calidad y el gran éxito de crítica alcanzado por  The Last of Us, remarcó  Suhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. “El equipo de Naughty Dog ha demostrado que son verdaderos visionarios y una destreza narrativa que no tiene parangón. PlayStation® sigue comprometida con proporcionar experiencias de juego singulares que redefinen el sector del entretenimiento interactivo y The Last of Us es un ejemplo perfecto de esto”, concluyó.

Un servidor no ha tenido aún el honor de poder jugarlo, algo que no se perdonará en la vida. Bromas aparte, si todavía no lo has probado, deberías hacer como yo y acercarte a tu punto de vicio más cercano, donde podrás adquirir esta última maravilla que cierra, para finalizar con calidad, una generación de grandes exclusivos.

The-last-of-us-truck-cinematic-4

Categorías
PlayStation 3SonyUncategorized

RELACIONADO