The Last of Us Parte I nos deja su espectacular tráiler de lanzamiento

The Last of Us Parte I

Queda poco más de una semana para el lanzamiento de The Last of Us Parte I. Este remake de la primera entrega de la saga de Naughty Dog nos permitirá revivir la primera aventura de Joel y Ellie, mientras recorren el país superando infinidad de peligros, con una nueva versión creada desde cero para aprovechar las bondades de la nueva consola. Este remake contará con dos opciones gráficas: un modo resolución, donde podremos disfrutar del juego con una resolución 4K nativa y 30 FPS, o el modo rendimiento, donde pasan a los 4K dinámicos para ofrecer 60 FPS. Además, Druckmann ha confirmado que el juego aprovechará las características únicas de PlayStation 5 como son los gatillos hápticos, la vibración háptica o el audio 3D.

A unos días para su llegada, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha mostrado el espectar tráiler de lanzamiento de este The Last of Us Parte I. Este nuevo vídeo, compuesto en su totalidad por vídeos y gameplay capturados en PlayStation 5, se centra en presentar detalles de la jugabilidad y la historia del título. De esta forma podemos ver una muestra de la inmersión que nos ofrecerá este nuevo apartado gráfico y novedades tecnicas gracias a las posibilidades que ofrece la consola de nueva generación.

El remake estará disponible el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5 y está en desarrollo para PC, versión que llegará más adelante. A continuación os dejamos su tráielr.

Salir de la versión móvil