The Last of Us Remastered cosecha un verano de récord

Quizás haya mucha gente que se queja de los refritos que la nueva generación está viviendo con títulos que fueron lanzados hace poco más de un año, pero lo que nadie puede negar es que el éxito de The Last of Us Remastered, la versión exclusiva de PS4.

Si ayer os comentábamos que volvía a ser, por tercera semana consecutiva, el juego más vendido del Reino Unido hoy ya estamos hablando de un verano de récords.

Desde su llegada al mercado el pasado 30 de julio, el título se ha afianzado en el número uno de ventas entre todas las plataformas en el mercado español, un éxito que confirma los buenos resultados cosechados en otros territorios como Reino Unido o Estados Unidos, dónde también es número uno en ventas destacado.

Pero no solo en cifras de ventas se mide su éxito, la web Metacritic, la cual se dedica a realizar una media de los juegos teniendo en cuenta los medios especializados afiliados, le ha otorgado un 95, convirtiéndolo en el mejor juego de la nueva generación lanzado hasta el momento.

Salir de la versión móvil