The Last of Us, vídeo comparativo entre PS3 y PS4

Fue en el E3 2014 cuando por fin conocimos la fecha de lanzamiento de The Last of Us Remastered, la nueva versión del título que está considerado como uno...

the last of usFue en el E3 2014 cuando por fin conocimos la fecha de lanzamiento de The Last of Us Remastered, la nueva versión del título que está considerado como uno de los mejores juegos de la anterior generación y que llegará en exclusiva a PS4 el próximo 29 de julio. Naughty Dog aseguró que tuvieron bastantes problemas para que esta edición les entrara en un solo blu-ray y, con el vídeo que compara la versión de PS3 y la de PS4 podemos ver el porqué.

En él podemos ver una cinemática en su versión original de PS3 y cómo ha quedado en la versión de PS4, comparativa realizada por Eurogamer. ¿Os parece suficiente razón para volver a comprar otra vez el mismo juego o sois más de la opinión de que estamos viviendo una especie de estafa transgeneracional?

Categories
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4Sony

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    3 Comments on this post.
  • Christian
    17 junio 2014 at 10:33
    Leave a Reply

    Estafa transgeneracional. No pienso pagar 130 euros (60 en PS3 + 70 en PS4) por lo mismo en diferentes consolas. Prefiero descubrir nuevos juegos, nuevas experiencas.

  • Elderneko
    18 junio 2014 at 03:45
    Leave a Reply

    ¿Por que pensáis que el publico objetivo es el que tenia una PS3 y el juego?

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY