The Last Oricru recibe una demo para PC en el Steam Next Festival – Nuevo tráiler

The Last Oricru

Este año se lanzará el título de debut del estudio checo GoldKnightsThe Last Oricru. El título nos ofrecerá una experiencia de rol y acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Nos pondremos en la piel de Silver, que al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, se encontrará en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta. Contaremos con combates basados en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. El juego está diseñado para disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Con motivo del nuevo Steam Next Festival, el equipo de GoldKnights y Prime Matter han querido permitir a los jugadores de PC probar la primera demo publica de este The Last Oricru. Hasta el próximo 28 de febrero, los jugadores podrán obtener una primera muestra de la experiencia permitiéndonos viajar a las primeras dos áreas del juego, ver algunas de las decisiones que cambian la trama, o vertiente cooperativa local/offline. Para celebrar el estreno de la demo, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver la brutalidad de la guerra civil en Wardenia.

Además, debido a los comentarios de la comunidad, el equipo de GoldKnights ha decidido incorporar novedades a la función cooperativa. Y es que, prevista inicialmente solo para jugar en modo local, finalmente también recibirá una opción online, que estará disponible en el momento del lanzamiento a finales de 2022. Para familiarizarse con el equipo y las funciones cooperativas, GoldKnights ha publicado un nuevo diario de desarrollo para mostrar la idea y las posibilidades que hay detrás del juego cooperativo tanto offline como online.

Salir de la versión móvil