The Last Oricru: Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

The Last Oricru

Muy pronto se lanzará el título de debut del estudio checo GoldKnights, The Last Oricru. El título nos ofrecerá una experiencia de rol y acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Nos pondremos en la piel de Silver, que al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, se encontrará en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta. Contaremos con combates basados en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. El juego está diseñado para disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Con motivo de la Gamescom, el equipo de GoldKnights y Prime Matter han mostrado un nuevo tráiler de este The Last Oricru. En este nuevo vídeo, nos permite sumergirnos en las aventuras de Silver, un “joven” de 350 años (los criosueños pueden durar mucho tiempo) que se encuentra varado en Wardenia. Este planeta de ciencia ficción/medieval está inmerso en una guerra civil por la supremacía y depende de nuestra elección y acción para determinar su resultado. Aprovechando la ocasión, también han anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Será el próximo 13 de octubre cuando se lance en formato digital.

The Last Oricru estará disponible el próximo 13 de octubre en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil