The Last Oricru recibe mejoras con su parche 1.2

Hace ya tres meses del lanzamiento de The Last Oricru, el título de debut del estudio checo GoldKnights. El título nos ofrecerá una experiencia de rol y acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Nos pondremos en la piel de Silver, que al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, se encontrará en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta. Contaremos con combates basados en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. El juego está diseñado para disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Tras un lanzamiento bastante criticado, el equipo de GoldKnights ha seguido trabajando para mejorar el juego todo lo posible. A pesar de tratarse de un estudio de desarrollo pequeño, su objetivo fue siempre comprometerse al máximo con sus jugadores, estando atentos a los comentarios de la comunidad y haciendo todo lo posible por responder a todas las críticas y participar activamente en tantos debates como fuera posible. Con los comentarios de la comunidad en mente, el equipo ha ido lanzando una serie de pequeñas correcciones, junto con una gran actualización que también incorporaba una cámara mejorada, una opción para reasignar el teclado y el mando, e, incluso, algunos nuevos objetos del juego, como armaduras, escudos y armas.

Ahora, se ha lanzado el parche 1.2 de The Last Oricru, que añade una de las funciones más solicitadas por los jugadores: Un mapa de juego. Pero este añadido no es la única novedad, también se han incorporado una gran variedad de correcciones. Entre los arreglos podemos encontrar detalles como: incorporación de diálogos, cambios en la cámara en las cinemáticas o mejoras de los controles. Además, también se han incorporado una serie de mejoras que hacen que la experiencia online resulte más fluida. Podéis consultar todos los cambios en la pagina de Steam.

The Last Oricru ya está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Salir de la versión móvil