The Last Oricru recibe una versión de prueba para Xbox Series X/S

The Last Oricru

Uno de los lanzamientos del próximo 2022 es el título de debut del estudio checo GoldKnightsThe Last Oricru. El título nos ofrecerá una experiencia de rol y acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Nos pondremos en la piel de Silver, que al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, se encontrará en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta. Contaremos con combates basados en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. El juego está diseñado para disfrutar tanto en solitario como en cooperativo, en su modo multijugador local.

Pero antes de su lanzamiento, el equipo de GoldKnights y Prime Matter han anunciado que los jugadores ya pueden probar por primera vez el título. Y es que, hasta el próximo 21 de diciembre, los usuarios de Xbox Series X/S podrán descargar la primera prueba de rendimiento pública de este The Last Oricru. Como parte del evento ID@Xbox Winter Game Fest, los jugadores podrán descubrir las dos primeras áreas del juego, donde enfrentaremos a un duro y desafiante combate y a las primeras decisiones que cambiarán el juego. Además, esta prueba estará disponible para jugar en solitario y en cooperativo.

Para celebrar el anuncio, el estudio ha mostrado un nuevo tráiler donde repasan las principales características de esta propuesta. También han mostrado un diario de desarrollo donde miembros del equipo presentan las ideas e intenciones que hay detrás de The Last Oricru y da una idea del desarrollo y los planes para el próximo RPG.

The Last Oricru estará disponible en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil