The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III y IV anuncia su fecha de lanzamiento en PS5

Trails of Cold Steel III

Los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar en unos meses de una gran experiencia de rol japonés. Con el estreno de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III/The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV en la consola de Sony podremos disfrutar de una colección con las dos últimas entregas. Tras la Guerra Civil Ereboniana, el joven héroe Rean Schwarzer ha sido nombrado el nuevo instructor en el campus secundario de la Academia Militar Thors. Además de instruir a la nueva generación de héroes para las amenazas que se avecinan, Rean debe adaptarse a su nueva vida y a todas las pruebas y tribulaciones que eso conlleva. Este juego nos permitirá disfrutar de dos aventuras con una jugabilidad RPG y con el mejjor rendimiento posible en PlayStation 5.

Tras su anuncio hace unos meses, el equipo de NIS America y Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de este The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III/The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV. Será finalmente el próximo 16 de febrero cuando los usuarios de PlayStation 5 puedan adentrarse en este mundo de rol japonés. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver detalles sobre la jugabilidad del título.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III/The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV estará disponible el próximo 16 de febrero para en PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil