The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV anunciado para otoño

NIS America anuncia el lanzamiento de The Legend of Heroes Trails of Cold Steel IV, la esperada cuarta entrega que llegará este otoño a PlayStation 4....
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel IV

La desarrolladora de videojuegos japonesa NIS America, ha anunciado que el esperado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará a territorio norteamericano y europeo durante este mismo otoño para PlayStation 4. A su vez, se ha anunciado que también estará disponible en una versión para PC y Nintendo Switch a lo largo del 2021.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se lanzó por primera vez al mercado en septiembre de 2018 en exclusiva para el mercado japonés. Mientras tanto, la saga se estrenó recientemente en Occidente con el lanzamiento de Trails of Cold Steel III. La ansiada tercera entrega que llegó el pasado 22 de octubre de 2019 a PlayStation 4. Estrenándose en PC este mismo año y llegando a Nintendo Switch el próximo 30 de junio.

Uno de los JRPG más reconocidos de los últimos años por su gran historia y narrativa, sistema de combate y personajes, también contará con el lanzamiento de una edición especial física bajo el nombre de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV Frontline Edition. Disponible tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch, traerá una copia del juego, un libro de arte titulado The Black Records, carátula reversible y banda sonora con el nombre de Echoes of Erebonia. En el caso de la versión para Nintendo Switch, la banda sonora será digital.

Fuente: Game Informer

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Sony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY