The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llega a PS4

La versión remasterizada del juego de rol
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Tras ofrecer una gran experiencia a los usuarios de PlayStation 3. Falcom anunció hace unos meses el lanzamiento de la remasterización de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Con su llegada a PlayStation 4, la primera entrega de la saga nos permitirá disfrutar de una aventura de rol japonés que nos cuenta los acontecimientos sucedidos en Trails in the Sky, con una nueva trama independiente.

Esta nueva versión, llega totalmente remasterizado y con mejoras en la jugabilidadgráficos en alta definición, 4K/60 FPS, una interfaz optimizada, y un nuevo modo turbo para explorar el mapa a 2x velocidad y la batalla a 4x velocidad. Experimenta el juego como nunca antes lo habías hecho, esta edición ademas cuenta con voces originales en japonés, y todos los DLC incluidos desde el principio. Los veteranos de la serie también pueden recuperar su partida guardada en PS3 y PSVita desde la nube.

Meridiem Games ha anunciado que ya está disponible esta nueva versión de The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel para PS4. El título contará con una versión física especial, que incluye una carátula reversible y un manual de uso con contenido sobre esta saga.

The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel  ya está disponible para PlayStation 4 en formato físico.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO