The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará a Europa

the legend of heroes

NIS America y Bandai Namco ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará a Europa, además han fijado una fecha de lanzamiento muy próxima. El próximo mes de enero el título de PlayStation 3 y PlayStation Vita llegará al viejo continente.

Desarrollado en el mismo continente que Trails in the Sky, el juego basado en la franquicia The Legend of Heroes de Nihon Falcom, Trails of Cold Steel es el primer juego de la serie ubicado en suelo Erebonio, y nos introduce en los conflictos políticos internos de esta nación.

Podremos disfrutar de la vida de estudiante y establecer lazos con sus colegas para ganar nuevas habilidades para la batalla, sacar partido del rápido sistema táctico por turnos “ARCUS”. Hace uso del clásico sistema de magia “Orbment” de títulos anteriores con las nuevas unidades, permitiendo un mejor acceso a las habilidades y una personalización más rápida. Además cuenta con Cross-Save entre PS3 y PS Vita.

The Legend of Heroes: Trails of Cold llegará el próximo 29 de enero a PlayStation 3 y PlayStation Vita, tanto en formato físico como digital. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil