The Legend of Heroes Trails of Cold Steel ya disponible

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel

Bandai Namco y NIS America anuncian que The Legend of Heroes Trails of Cold Steel ya está disponible, tanto en formato físico como digital, en Europa y en exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita.

Ambientado en el mismo continente que los sucesos de Trails in the Sky, uno de los capítulos más queridos por los aficionados de la franquicia The Legend of Heroes. En esta ocasión, se trata del primer capítulo en el que nos adentraremos en el territorio de Erebonia y conoceremos en profundidad los complejos conflictos políticos de esta nación que tantas veces se menciona en otras entregas de la saga. En esta historia independiente, que expande el universo ya conocido, podremos disfrutar de la vida de estudiantes y establecer vínculos con diferentes compañeros para obtener nuevas habilidades en combate.

Dichos combates serán frenéticos enfrentamientos tácticos por turnos, que harán uso del nuevo sistema ‘ARCUS’ para presentarnos acontecimientos que podrían cambiar drásticamente el equilibrio de poder entre la nobleza y el pueblo de Erebonia.

Desarrollado por Nihon Falcom Corporation, The Legend of Heroes Trails of Cold Steel contará con un mundo extenso y profundo apto para veteranos y novatos al género, un nuevo sistema de vínculos que ofrece un estilo de combate único, un completo sistema de magia y cross-save entre la plataforma de PlayStation 3 y PS Vita, para continuar la acción de la aventura en cualquier parte.

Salir de la versión móvil