The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra su anuncio para la TV japonesa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo, a través de su canal de Youtube japonés, ha mostrado un nuevo anuncio para la televisión japonesa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de la saga de aventuras. Este nuevo vídeo, que es una nueva versión del tráiler lanzado el día de la presentación de Nintendo Switch, nos muestra algunas secuencias de la jugabilidad del título, además de algunos detalles de su historia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva entrega de una de las sagas más míticas de Nintendo, en la cual nos permitirá vivir una gran aventura junto a Link. Este nuevo título de la franquicia contará un gran mundo abierto que abre nuevos horizontes sin perder ni la esencia del juego original. Tendremos que explorar un mundo de dimensiones sin precedentes y descubre más de 100 santuarios donde deberás poner a prueba tu ingenio, aparte de una enorme variedad de armas, prendas y demás equipo. Además, como se anunció ayer, el título contará con un Pase de Expansión que incluirá nuevo contenido después de su lanzamiento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible el próximo 3 de marzo, junto al lanzamiento de Nintendo Switch. Además el título llegará también en esa fecha para Wii U. A continuación os dejamos su anuncio para Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=4J_hCIQiM6Y

Salir de la versión móvil