The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra cómo se hizo

Nintendo ha mostrado 3 vídeos contando el proceso de desarrollo
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo ha mostrado tres nuevos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de la saga de aventuras. Estos vídeos se centran en desvelar detalles del proceso de desarrollo. A través de las palabras de miembros destacados de Nintendo, como Eiji AonumaHidemaro Fujibayashi, podemos saber más sobre la creación del mundo abiertos, la historia o los personajes.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la última entrega de la mítica saga de aventuras de Nintendo. Como principal novedad del título, cuenta con un gigantesco mundo abierto que abre nuevos horizontes sin perder ni la esencia del juego original. El título nos dará la opción de explorar el basto mundo, mientras descubrimos más de 100 santuarios donde resolver diversos puzles. También contaremos con una gran cantidad de armas, prendas y demás equipo entre los que ir cambiando. Además, el título contará con un Pase de Expansión que incluirá nuevo contenido adicional más adelante.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible desde el pasado 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U. A continuación os dejamos los tres vídeos sobre cómo se hizo.

1 – El principio

2 – Una aventura a cielo abierto

3 – Historia y personajes

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeosWii U
Síguenos
Facebook
Twitter
RT @RegionPS: ¡Sorteamos 3 códigos de Syberia 3 para PlayStation 4! - https://t.co/R6B95cnYrW #quecaloryyoensyberia3 @MeridiemGames https:/…
h J R

RELACIONADO