The Legend of Zelda: Skyward Sword HD muestra su tráiler de lanzamiento

La aventura de Wii regresa remasterizada este 16 de julio

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Este viernes se estrena en Nintendo Switch The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Con esta nueva versión remasterizada podremos volver a disfrutar la aventura estrenada originalmente en Wii para redescubrir de la historia más antigua de la línea temporal, donde conoceremos los acontecimientos en torno a la creación de la Espada Maestra. La principal característica jugable del juego era el manejo de la espada por control por movimiento, que ha sido adaptado a los mandos de Nintendo Switch. Podremos elegir entre usar los Joy-Con con control por movimiento, imitando a la versión original, o cambiar el manejo de la espada con botones usando el stick derecho. Esta nueva versión para Nintendo Switch también cuenta con mejoras técnicas como 60 fotogramas por segundo y gráficos optimizados.

A poco menos de dos días para su estreno, el equipo de Nintendo ha querido mitigar la espera de los seguidores. Por eso, la compañía japonesa ha mostrando el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de la emocionante historia que nos espera en esta aventura de Link. Además de detalles de la trama, también nos permite ver algunas secuencias de la jugabilidad, donde muestran el combate o la exploración.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD estará disponible el próximo 16 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil