The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, nuevo tráiler y edición coleccionista

Con motivo del Nintendo Direct, el equipo de Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La secuela de Breath of the Wild ha mostrado una pequeña muestra de la jugabilidad, donde podemos ver algunos de los nuevos detalles, como los vehículos. Además, también se han desvelado pequeños detalles sobre la historia de esta nueva entrega. En el juego recorreremos las tierras y los vastos cielos de Hyrule en una nueva aventura. Para hacer frente a las nuevas amenazas del reino, Link contará con nuevas habilidades de Link.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible el próximo 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Junto al nuevo tráiler, Nintendo ha anunciado que el juego contará con una edición coleccionista y un amiibo especial. El mismo 12 de mayo, se lanzará esta edición coleccionista que incluye:

El mismo día, también llegará a las tiendas el amiibo Link (Tears of the Kingdom). Si escaneas el amiibo, podrás recibir armas y materiales, así como tela especial para la paravela de Link.

Salir de la versión móvil