The Legend of Zelda para Wii U será jugable en el E3 2016

Nintendo confirma que The Legend of Zelda estará presente en el E3 2016 y que contará con una versión jugable para Nintendo Wii U.
The Legend of Zelda

Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda, la nueva aventura de Link para Wii U y la esperada Nintendo NX, estará presente en la celebración del E3 2016 con una versión jugable en Wii U. El juego contará con un stand decorado y especial para esta ocasión.

El E3 que se celebrará en Los Ángeles durante el mes de junio, tendrá a The Legend of Zelda como única participación por parte de Nintendo, que ofrecerá a todos los asistentes a la feria una demo ampliada para Wii U con la que disfrutar, por primera vez, del nuevo basto mundo de Link.

La participación de Nintendo en la feria arrancará el martes, 14 de junio, a las 18:00 horas (hora peninsular española), cuando el presidente y director de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, presente el Nintendo Treehouse: Live, que estará dedicado a partidas de The Legend of Zelda retransmitidas en directo durante todo el día. La partida de The Legend of Zelda será retransmitida online desde la feria E3 a través del canal de Nintendo en Twitch e incluirá cobertura del juego e información sobre su desarrollo.

Eiji Aonuma, productor de la serie, ha afirmado que esta nueva entrega de la franquicia The Legend of Zelda supondrá un punto y aparte con respecto a los juegos anteriores, eliminando por completo la mecánica de tener que ir por un camino predefinido introduciendo una nueva que nos permitirá explorar en mundo abierto.

Categories
E3EventosNintendoNintendo NXNoticiasVídeosWii U

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY