The Legend of Zelda para Wii U será jugable en el E3 2016

The Legend of Zelda

Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda, la nueva aventura de Link para Wii U y la esperada Nintendo NX, estará presente en la celebración del E3 2016 con una versión jugable en Wii U. El juego contará con un stand decorado y especial para esta ocasión.

El E3 que se celebrará en Los Ángeles durante el mes de junio, tendrá a The Legend of Zelda como única participación por parte de Nintendo, que ofrecerá a todos los asistentes a la feria una demo ampliada para Wii U con la que disfrutar, por primera vez, del nuevo basto mundo de Link.

La participación de Nintendo en la feria arrancará el martes, 14 de junio, a las 18:00 horas (hora peninsular española), cuando el presidente y director de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, presente el Nintendo Treehouse: Live, que estará dedicado a partidas de The Legend of Zelda retransmitidas en directo durante todo el día. La partida de The Legend of Zelda será retransmitida online desde la feria E3 a través del canal de Nintendo en Twitch e incluirá cobertura del juego e información sobre su desarrollo.

Eiji Aonuma, productor de la serie, ha afirmado que esta nueva entrega de la franquicia The Legend of Zelda supondrá un punto y aparte con respecto a los juegos anteriores, eliminando por completo la mecánica de tener que ir por un camino predefinido introduciendo una nueva que nos permitirá explorar en mundo abierto.

Salir de la versión móvil