The Lion’s Song anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Estará disponible el próximo 10 de julio
The Lion’s Song

Mipumi Games ha anunciado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch de The Lion’s Song, la aventura narrativa. Tras su lanzamiento en PC y dispositivos móviles, los usuarios de la consola híbrida podrán disfrutar en poco más de dos semanas de esta serie de historias. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler, donde nos presentan a los cuatro protagonistas.

The Lions Song es una aventura narrativa que nos cuenta de cuatro historias ambientadas en la Austria de principios del siglo XX. Cada capítulo está protagonizado una gran mente, tanto artistas como científicos, y nuestra misión será la de ayudarles a superar sus luchas internas con creatividad, conexiones humanas e inspiración. Nuestras decisiones tendrán un impacto directo en la trama de los episodios futuros y pasados, conectando los episodios individuales con una narrativa global. Con una mecánica de juego evocadora basada en una historia, unos gráficos estilizados y una intrigante banda sonora en sus cuatro episodios.

The Lion’s Song estará disponible en Nintendo Switch el próximo 10 de julio a un precio de 9,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY