The Lion’s Song, anunciada nueva aventura episódica para Steam

The Lion's Song

Mipumi Games, el estudio independiente austriaco, ha anunciado su próximo título, The Lion’s Song, una nueva aventura episódica. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler en el que muestra su innovador aspecto gráfico y algunos detalles de su historia.
The Lion’s Song es una aventura narrativa dividida en cuatro episodios, que nos llevará en un viaje de grandes mentes en busca de inspiración y su lucha por triunfar bajo presión. Ambientado en la Austria de principios del siglo XX nos sumergirá en una historia de diferentes personajes: una compositora con talento que sufre de “bloqueo del escritor” justo antes de su primer gran concierto, un prometedor pintor que se crece con los desafíos y una brillante matemática que pretende hacerse oír en un mundo de hombres. Además las decisiones tomadas en The Lion’s Song tendrán un impacto directo en la trama de los episodios y en última instancia determinarán si los protagonistas encuentran el éxito por el que están trabajando.

El primer episodio de The Lion’s Song se estrenará en el segundo trimestre de este año en Steam para PC, mientras que las versiones para iOS y Android un poco después. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación.

Salir de la versión móvil