The Lions Team 2017 como incentivos de reserva de Rugby 18

Estará disponible el próximo 27 de octubre
Rugby 18 Game It

Bigben Interactive y Eko Software han anunciado los incentivos de reserva de Rugby 18, el título de simulación deportiva. Aquellos que hayan reservado el título en las tiendas GAME, FNAC, El Corte Inglés o Amazon conseguirán un bonus exclusivo incluido en el juego: The Lions Team 2017.

The Lions es un legendario equipo que agrupa, cada cuatro años, a los mejores jugadores de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda para una gira espectacular en el hemisferio sur. Para todos los fans de rugby del planeta, este evento es una ocasión única para reunir a los mejores talentos del mundo. Se trata de uno de los mejores equipos de Rugby 18 y se podrá jugar tanto en partida rápida offline como en online.

Rugby 18 es un nuevo título de simulación deportiva que reflejará fielmente la toda la experiencia del rugby. Múltiples opciones estratégicas y la capacidad de aprender y perfeccionar una gran cantidad de habilidades técnicas. El título contará con multitud de contenido oficial tanto a nivel de ligas como de equipos y jugadores. Además el título contará con un modo ‘Carrera’ donde tendremos que guiar a nuestro equipo hacía la victoria, fichando jugadores o ajustando las alineaciones y la estrategia en los diferentes partidos para llevar al equipo a lo más alto de la División de Élite.

Rugby 18 estará disponible el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO