The Long Dark ya está disponible en formato físico para PS4 y Xbox One

El título de supervivencia desarrollado por Hinterland
The Long Dark

Skybound Games, de la mano de Meridiem Games, ha anunciado el lanzamiento de la versión física de The Long Dark, el título de supervivencia desarrollado por Hinterland. Esta completa edición física, ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One, incluirá los dos primeros capítulos, mientras que el resto se irán desbloqueando a medida que Hinterland vaya publicándolos. Además del juego, esta edición también incluye contenido extra, como un código para descargar la Banda Sonora Original y un Diario de la aventura, donde podremos apuntar pistas y progresos que vayamos encontrando.

The Long Dark es un juego pensado para los amantes de la supervivencia. La madre naturaleza será la que nos pondrá a prueba en una experiencia extrema de supervivencia, donde sufriremos los estragos de la soledad en un territorio frío. Su primera temporada, Wintermute, que constará de 5 episodios, donde podremos descubrir la historia del piloto Will MacKenzie.

Pero el juego no solo cuenta con el modo historia, en el modo Supervivencia nos enfrentaremos a los peligros sin un hilo argumental que seguir. Tendremos que controlar el hambre, la sed, el cansancio y la temperatura al tiempo que tratamos de sobrevivir, porque en este modo la muerte es permanente.

The Long Dark ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO