The Long Reach llegará a PS4 y Nintendo Switch en formato físico

La versión de PS4 llegará en marzo y la de Nintendo Switch este verano
The Long Reach Game it

Avance Discos ha anunciado el lanzamiento de la versión física para PS4 y Nintendo Switch de The Long Reach, la aventura de terror de estilo pixel art. El título estará disponible en formato digital el próximo 14 de marzo, pero para esta versión física, los usuarios de la consola híbrida de Nintendo tendrán que esperar hasta el próximo verano, mientras que en PS4 se lanzará este mismo mes de marzo.

The Long Reach es una aventura llena de personajes coloridos, puzzles y un descubrimiento que te dejará en shock. Inspirado en títulos como Lone Survivor, The Cave o las aventuras clásicas, en este título viajaremos a New Hampshire, en la ciudad ficticia de Baervox, para vivir un thriller de terror que se empeña en trastocar tu percepción de las cosas. Además utiliza el estilo pixel-art para crear imágenes espantosas y a una banda sonora original atmosférica e inquietante.

The Long Reach estará disponible en formato físico para PS4 el próximo mes de marzo a un precio de 20,99€, mientras que la versión para Nintendo Switch se lanzará este verano. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY