The Longest Journey podría tener una tercera entrega

The Longest Journey se coronó, hace ya 11 años, como uno de los juegos de aventura gráfica más completo y extenso de la época, demostrándose al poco tiempo la grandiosidad del título.

La primera entrega de la saga apareció allá por el año 2000, mostrándonos unos extensos escenarios pre-prenderizados por los que nuestra protagonista iba enmarañando una historia extensa y llena de giros, en una trama tan interesante como abrumadora. Le siguió su continuación, al que se denominó DreamFall y que fue lanzado en el año 2006. Este juego fue quizás algo menos exitoso que su antecesor, ya que no tuvo la envergadura del que dotaba a su primer título de juego de calidad.

¿Y el por qué de todo esto? Pues nada más y nada menos por que la desarrolladora escandinava Funcon tiene muy presente en su futuro la posibilidad de llevar a cabo una tercera entrega que culminaría la saga, al menos así lo ha declarado Ragnar Tornquist, presidente de la compañía.

Ragnar confirma que tienen muy presente una continuación de la saga, y que sería muy divertido, tanto para ellos como para todos los fans, volver a disfrutar de la calidad y el ingenio que dotaba a sus dos antecesores de esa enorme y sonada calidad. Esperaremos con los ojos bien abiertos nuevas afirmaciones sobre este hito.

Salir de la versión móvil