The Lost Child confirma su lanzamiento en Occidente

The Lost Child Game it

Tras varios rumores y filtraciones, NIS America y Bandai Namco han confirmado el lanzamiento en Occidente de The Lost Child, el título de rol desarrollado por Kadokawa Games. Tras ser lanzado en Japón el pasado 24 de agosto, los usuarios de Europa y Norteamerica aun tendremos que esperara unos meses para poder probarlo. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler que nos presenta a algunos de los personajes principales y nos da algunos detalles de su historia.

The Lost Child nos cuenta la historia del periodista Hayato Ibuki, que encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokyo. Ella le otorga un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Esto le empujará a un mundo repleto de demonios y seres celestiales, donde deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers para resolver el misterio del artefacto.

Tendremos más de 100 entidades míticas y legendarias para capturar, cada una de ellas con 3 formas únicas. Además el título contará con más de 250 habilidades que aprender y distribuir entre tu grupo de Astrals capturados.

The Lost Child estará disponible en Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita, únicamente en formato digital, en 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil