The Lost Child se lanzará también en Nintendo Switch

Llegará este verano junto con las versiones de PS4 y PS Vita
The Lost Child Game It

NIS America han anunciado el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de The Lost Child, el título de rol desarrollado por Kadokawa Games. El título estaba previsto para este 2018 tanto en PlayStation 4 como en PS Vita y ahora, a estas versiones, se le suma la consola híbrida de Nintendo.

The Lost Child es un título de rol que nos cuenta la historia del periodista Hayato Ibuki, que encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokyo. Ella le otorga un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Esto le empujará a un mundo repleto de demonios y seres celestiales, donde deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers para resolver el misterio del artefacto.

Tendremos más de 100 entidades míticas y legendarias para capturar, cada una de ellas con 3 formas únicas. Además el título contará con más de 250 habilidades que aprender y distribuir entre tu grupo de Astrals capturados.

The Lost Child estará disponible en Europa este mismo verano para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita (únicamente en formato digital). A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY