The Mad Ones, el primer episodio de The Council, ya está disponible

The Council Game It

Focus Home Interactive ha anunciado que ya está disponible The Mad Ones, el primer episodio de The Council. Este es el primero de una serie de cinco episodios de esta aventura narrativa. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de la historia que nos espera en el título.

The Council es una aventura narrativa episódica ambientado en el siglo XVIII. Nos pondremos en la piel de Louis de Richet cuando comienza su aventura en la isla de Lord Mortimer donde nos encontraremos con personajes históricos, como George Washington o Napoleón, mientras tratamos de descubrir el destino de nuestra madre. Una de las principales novedades que incluye el título es un sistema de influencia social que nos permite manipular a otros personajes. Durante confrontaciones, podremos utilizar nuestras habilidades y recursos para conseguir el resultado deseado. Además, seremos recompensados por el conocimiento de las vulnerabilidades psicológicas de cada personaje.

The Council – Episode 1: the Mad Ones ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil