The Medium se estrena en PlayStation 5

The Medium

Los usuarios de PlayStation 5 ya pueden embarcarse en la aventura de Marianne con el lanzamiento de The Medium. Tras su estreno a principios de año en PC y Xbox Series X, los jugadores de la consola de Sony ya pueden disfrutar de esta propuesta de terror psicológico en tercera persona de los creadores de Layers of Fear. El título nos pone en la piel de una médium dotaba de varias habilidades psíquicas que le permiten adentrarse en el mundo de los espíritus. Gracias a estos poderes de la protagonista, podremos exploran el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por inquietantes secretos, espíritus siniestros y enrevesados rompecabezas que solo una médium puede resolver.

Para celebrar su llegada a la nueva consola, Bloober Team ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la desarrolladora polaca nos permite ver imágenes de juego capturadas en PlayStation 5, donde podemos ver una muestra de la experiencia de mundo dual en esta nueva plataforma. Recordad que esta nueva versión de PlayStation 5 de The Medium utiliza las características únicas del mando DualSense, ofreciendo la versión más táctil e inmersiva hasta la fecha.

The Medium ya está disponible en PlayStation 5, tanto en formato físico como digital. El juego cuenta, además, con una edición física especial bajo el nombre de Two Worlds Special Launch Edition, que incluye un exclusivo estuche Steelbook, la banda sonora original y un libro de arte de tapa dura de 32 páginas. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil