The Medium muestra las mejoras para el Dualsense en un nuevo tráiler

El juego se estrena en PS5 el próximo 3 de septiembre

The Medium

En poco menos de un mes, los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar del último título de los creadores de Layers of Fear, The Medium. Este juego de terror psicológico en tercera persona nos pone en la piel de Marianne, una médium dotaba de varias habilidades psíquicas. Gracias a los poderes de la protagonista podremos exploran el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por inquietantes secretos, espíritus siniestros y enrevesados rompecabezas que solo una médium puede resolver.

Antes de su llegada el próximo mes de septiembre, el equipo de Bloober Team ha mostrado un nuevo tráiler de esta versión de PlayStation 5 del juego. En este nuevo vídeo, titulado “The Medium – DualSense Overview”, la compañía se centra en explicar en detalle las novedades que se incluirán en esta nueva versión. Y es que el juego de terror contará con un aumento la inmersión gracias a las bondades incorporadas cpn el mando de la consola.

“En PlayStation 5, estamos aprovechando al máximo el mando de DualSense de la consola para sumergirte aún más en el misterio del Hotel Niwa. Nuestro objetivo es que sientas las reacciones de Marianne a lo que ocurre mientras explores e interactúas con el mundo del juego” – ha explicado Szymon Erdmański, productor de Bloober Team.

The Medium estará disponible el próximo 3 de septiembre en PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil