The Minotaur llega próximamente a Steam

Ratalaika Games tiene luz verde para la publicación del título en Steam
The_Minotaur

The Minotaur, el juego de Ratalaika Games que pudimos ver en Steam Greenlight ha sido aprobado. Así pues, el estudio español tiene luz verde para su publicación. Durante la semana que viene trabajarán en la versión final del título, con nuevo motor e integración completa a los sistemas de Steam.

Con la llegada a Steam el juego vendrá con nuevos sets de gráficos, además de los bloques ya vistos, y algún que otro modo extra. También nos recuerdan que el título llegará a Wii U en el futuro. Mientras esperamos a la salida oficial, el juego pasará a estar disponible en la visualización de la tienda. No vendrá solo, y es que también tendremos disponible la banda sonora del mismo.

Desde Game It nos gustaría dar la enhorabuena a Ratalaika Games por el logro conseguido, además, os recordamos que hace tiempo pudimos probar el juego dejándonos muy buenas impresiones. The Minotaur, una apuesta simple pero muy entretenida que, con su modo arcade de 30 niveles, resultará todo un reto para nosotros.

Categories
PCWii U

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY