The One. Tu smartphone puede ser una espada

¿Habéis visto Los Inmortales? ¿Has soñado alguna vez en ser uno de ellos? ¿El último de ellos? Pues eso es lo que nos propone The One. Una aplicación para nuestro smartphone con el que puedes ser un inmortal en la batalla por la supervivencia. Sólo puede quedar uno y puedes ser tú.

La idea es que seas un guerrero solitario y que vayas con tu teléfono por la calle, haciendo tu vida tranquilamente hasta que de repente… ¡PUM! Otro querrero aparece en escena y tienes que luchar por sobrevivir. Eres tú o él, tu cabeza o la suya y ha llegado la hora de luchar ¡usando tu teléfono como una espada!

Con esa frase quiero decir que realmente tienes que luchar como si tuvieras una espada en la mano, defendiendo y tacando con movimientos de tus brazos como si lo hicieras con una de esas espléndidas espadas de las películas.

Aquí os dejo un par de spots que os explican de forma épica como funciona la cosa.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_pTPtrbO-5I’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=45JqQSU8_CU’]

Con “The One” puedes encontrar objetos por el camino o presentir a otros jugadores si están cerca, ya que tu móvil vibrará y sonará para darte información, o indicarte peligro. Si estás lo bastante cerca de un oponente, podrás retarlo, y si acepta podrás luchar con tu móvil como si fuera una espada. Si al final consigues derrotar a tu rival absorberás parte de su poder y te harás más fuerte. Podrás crear clanes con tus amigos y convertirte en el mejor jugador de tu zona o en el mejor jugador de todos, en The One.

Imaginad que las escenas como las de los anuncios que antes os he puesto se popularizan. ¡Sería una locura!

De momento está disponible para iPhone en AppStore y pronto también para Android en Google Play. Es y será completamente gratuito en sus dos versiones y ya está funcionando, así que os asustéis si derrepente véis como un simple camarero se convierte en un guerrero en una lucha a muerte con una niña que acaba de salir del colegio. ¡Épico!

Tengo que reconocer mi curiosidad, pero de nada servirá si hay jugadores en tu zona o se cansan del juego pronto. Es una propuesta original pero muy arriesgada en ese sentido. El juego no tiene sentido sin una base importante de jugadores.

 

Salir de la versión móvil